Tratamientos Corporales
Encuentra el tratamiento ideal para reducir medidas, moldear y tonificar tu cuerpo.
Técnica que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera de diferentes tamaños y formas.
Consiste en estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, la oxigenación, levantarlos glúteos y mejorar la calidad general de la piel. Es una técnica que moldea el cuerpo de manera no invasiva.
Es una aparatología que se aplica en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada. Básicamente es un método por excelencia para adelgazar y moldear el cuerpo.
Endermología es una técnica de masaje profundo que utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Gracias a esto se logra la eliminación de toxinas, líquidos y adiposidades superficiales.
El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
El masaje reductivo busca eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
Es un tratamiento que consiste en la aplicación de gas CO2 o Dióxido de Carbono, utilizando un equipo de alta tecnología diseñado especialmente para controlar el flujo de gas, el tiempo de inyección del mismo y monitorea constantemente las dosis utilizadas.
Bodyshape es un tratamiento no invasivo que integra cuatro tecnologías en una: radiofrecuencia, Luz Led, Luz infrarrojo y el masaje de succión o vacuumterapia.
En Elements Spa queremos contribuir para que usted tenga un estilo de vida más saludable y viva con mayor tranquilidad.
Tratamiento EMS (Estimulación Muscular Eléctrica)
Nuestro tratamiento EMS utiliza impulsos eléctricos para provocar contracciones musculares, ayudando a tonificar y fortalecer los músculos sin necesidad de ejercicio físico intenso. Es ideal para:
Tonificación y fortalecimiento muscular, reducción de grasa localizada, mejora de la circulación sanguínea y linfática, reafirmación y mejora de la piel